jueves, 25 de febrero de 2010

Nintendo quiere ganar más: NDSiXL




Primero me presento: Soy Shadowiii3 y he venido a conquistar el blog.


La noticia: Así es, señoras y señores. Nintendo lanza otra consola más con dos pantallas. Teníamos la DS, la DSLite, la DSi y ahora tenemos la DSi Xtra Large (???). Lo que la diferencia con la DSi es que tiene las pantallas casi el doble más largas. Todo esto por 190 verdes desde el fin de Marzo en Gringolandia.

Mis preguntas son:
-¿Por qué no en vez de ponerle las pantallas más grandes ponerle un protector o algo para que uno se lo pueda acercar más a la vista? (Y si lo tiene, pues bueno, yo nunca he tenido una DS.)

-¿Por qué a Nintendo no se le ocurrió hacer esto desde el principio? (Por que así los que tienen DS, se deprimen al ver que ha salido otra cosa mejor).

-¿Cuánto dinero tiene ya Nintendo?

-¿Lo que faltaría sería que Nintendo se alíe con Microsoft y saquen un DS Windows? (Buena idea (?))

Y no es que tenga nada en contra de Nintendo, me agradan, pero es que ya tienen 4 DS, ahora falta que salgan expansiones para la Wii.

Bueno. Sin nada más que decir (La verdad es que esto fue o único que se me ocurrió, adenñas es noticia vieja) me despido.

Sean felices en sus vidas.

jueves, 11 de febrero de 2010

Ciencia ficción.

Hace mucho mucho tiempo
en un podcast muy muy lejano...
Un grupo de chicos locos y geeks hicieron un programa
se trataba de ciencia ficción y era incríblemente geek.
Pero no se desanimaron y frikearon por toda una hora, sin contar las secciones...


Bueno después de tanto frikismo con la introducción (han notado que pongo mucho énfasis en lo friki y lo geek desde que recibimos críticas de que exagerábamos? XD).
Este es el producto final de 100,000,000 de intentos de hacer un podcast de Star wars, acabamos por meterlo en un tema mas grande y la verdad estamos satisfechos con el producto, es un programa de lo mas entretenido lleno de improvisación y de bromas absurdas, muchas de las cuales entienden mejor los mas conocedores o los mas interesados. Hablamos de Star wars, Star trek, Stargate, Matrix, terminator, volver al futuro, y de cosas que se atravesaron.

No incluímos la sección de doblaje en este podcast por 3 razones:

1.-No encotramos un tema relacionado lo bastante interesante para que valiera otros 20 minutos, como el tema es tan general hablar por ejemplo sólo de las voces de Star wars hubiera sido injusto.

2.-Hay que compensar que la sección del podcast siguiente es muuuuuy larga. Pero muuuy larga, auqnue mucho mejor que las anteriores.

3.- Preparamos una sorpresa (que ojalá no se sale) para esta sección a finales de febrero.

Y bueno, sin mucho mas que decir, los dejo con el podcast. ENJOY!!!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Las Cronicas De Elessar: Zombieland o "No es otra tonta pelicula de Zombies"?

Saludos Gente y sean Bienvenidos de nueva cuenta a mi seccion, esta vez hablaremos de esta pelicula que en mi opinion es una de las peliculas que mas me han gustado sobre Zombies.
La película se ambienta en Estados Unidos donde un apocalipsis Zombie ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas, o al menos eso es lo que nuestro Protagonista ha escuchado, realmente me agrada mas cuando no sabes por que rayos comenzo todo.

La Trama gira sobre un joven nerd universitario(Jesse Eisenberg) , que por lo mismo de llevar una vida solitaria a podido mantenerse vivo tras la infeccion, sobre todo con una lista de normas de supervivencia inventadas por el mismo que le ayudan a sobrevivir. Esas normas aparecen escritas y formando parte del escenario cuando las emplea, como un gag recurrente y gracioso. Hacia el final de la película son treinta y tres reglas, aunque solo algunas de ellas son mencionadas en la película, espero que cuando salga en DVD algun extra sea sobre estas reglas.

Con forme avanza la pelicula, mientras este tipo nos enseña lo utiles de sus normas, se topa con un Cazador de Zombies (Woody Harrelson), cuyo mayor sueño en la vida es probar un Twinky de nuevo, con quien hace equipo, El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahassee, Columbus lo llama asi.

antes de seguir quiero añadir algo, si no tienes una mente abierta a nuevas propuestas esta no es tu pelicula, ya que realmente el Gore caracteristico de las peliculas Zombies no es tan habitual en esta pelicula que eso si, te hara reir en varias ocasiones sobre todo cuando conocen a las hermanas Wichita (Emma Stone, Hermosa en verdad) y Little Rock (Abigail Breslin) quienes se dirijen al parque de diversiones "Pacific Playland" , lugar que segun ellas esta libre de Zombies, aaa mas o menos Cierto xD.

No quiero meterme mucho con la trama ya que varias situaciones son Dignas de verse, pero como ya mencione antes esta pelicula si bien no tiene una trama muy profunda, bueno estas peliculas normalmente no son tan profundas, a momentos senti que agarranban un ritmo muy acelerado y el final te deja con ganas de mas, eso si tiene varios momentos graciosos, uno que otro momento reflexivo y accion de lo mas genial (Tallahassee es Grande), sin mencionar la musica que va desde Van Halen, pasando por Metallica ,los creditos iniciales van con For Whom the Bell Tolls de fondo, cosa que se ve bastante bien, hasta llegar a Paul Lanka y Ray Parker Jr. (con el mismisimo tema de los Cazafantasmas, creanme es justificable dentro de la pelicula xD.)

Lo unico que enverdad me atemoriza es que los productores quieren hacer secuela de esta pelicula, la verdad con esta basta, pese a algunas criticas negativas, se ha ganado un gran numero de Fan's en el mundoy si la dejan asi hasta de culto se pude volver, ya con las secuelas es muy bien sabido que se debe tener mucho cuidado.

Por Ahora es todo, si lo que quieres es ver una pelicula fuera de lo comun en lo que llegan los pesos pesados de este año, Zombieland es una buena opcion, Este es Elessar que se despide desde Zombiland recomendandoles hacer algo de ejercicio ,asegurate de Matar y rematar a cualquier no-muerto, no seas codo con las balas jeje, pero sobre todo Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que uno no sabe lo que vendra despues.

Saludos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Los Santos se Canonizan

A muchos les sacara de onda el titulo de esta entrada, otros ya sabrán de que estoy hablando, pero para aclarar las cosas de una vez, estoy hablando del Super Bowl XLIV que justamente fue ayer a las 5 pm México.

La entrada no la hago realmente por mi afición a este deporte, ni por que sea alguien haya muerto o algo así, (aunque estoy seguro que Peyton Manning desearia estarlo)

La entrada es por lo que indica el titulo, los Saints de New Orleans, quienes JAMAS habían llegado a un Super Bowl en su vida, y que contra todo pronostico imaginable, se llevaron la noche y dieron un partido por demás expectacular, y realmente se tienen bien merecido el trofeo Vince Lombardi, dejando "Cold's" a los Colts.

Pero fuera de eso, otra cosa que me hizo escribir esta entrada es la gran cantidad de disfraces que tenían los fans de los Saints tanto en EU como en México, que ivan desde "Cruzados", The Joker, Monjes, un silbato gigante... Hell incluso hubo un sujeto disfrazado de "SPARTAN" de Halo con los colores y logo de los Saints, La Flor de Lis, e incluso una bandera norteamericana en Negro/Dorado con flores de lis en lugar de estrellas.Otra de las cosas que me motivaron a escribir esto es que despues del huracan Katrina, que supongo que la mayoria si recordara, el equipo quedo bastante mal, y debido a eso y a otras cosas se decía que "el infierno se congelaría y volarían los cerdos" antes que los Saints ganaran un Super Bowl.

Asi que ya lo saben, si querían ver otra señal del apocalipsis, aqui la tienen.

Aquí tienen un resumen de lo que paso: (en video)


Ok menti, pero eso fue muy parecido, al final los Saints ganaron 31-17, 31 puntos donde los Saints realmente pusieron el alma y nos entregaron un partido para la historia de la NFL.

Y es por todo lo anterior que escribo esto, para facilitar a un equipo que contra todos los pronósticos, y que apesar de ser la 1ra vez que llegaban a un Super Bowl, jugaron como los grandes y se alzaron victoriosos.

(como dato curioso su grito de guerra en el campo era el mismo que el de los espartanos en "300")

y para el deleite de todos, y de algunas ;D, les dejo algunas fotos de las porristas de los Saints.

Sneak peek Absolute powerforce en Morelia.

Bien, como ya deben de saber, ahora nos patrocina una tienda de anime, conocida como "The kingdom of games" esta tienda está ubicada en la plaza de la tecnología de la calle Antonio Alzate local 212 en el segundo piso. En el centro de Morelia Michoacán. Ahí pueden encontrarme a mí o a muchos miembros de leviatán gran parte del tiempo. Ya que hay comida, anime, mesas para ugar y muchas otras cosas, pero mas que nada, es una tienda oficial de Yu-gi-oh en Morelia, por lo que con ayuda de nosotros, organiza eventos como los sneak peeks. este fin de semana fue el de la nueva expansión conocida como ABSOLUTE POWERFORCE.

En este evento se repartieron sobres de la expansión antes mencionada 2 semanas antes de su salida oficial a la venta, y claro, sobres primera edición y su carta promo: Gravekeeper priestess. Lo que hará muy felices a los fans del deck de necrovalley.

En fin, en esta ocasión fueron 2 dias de evento. El primer día, participé en compañía de mi adorable novia, la cual también trabaja en el local, aqui nos muestra el producto entregado a los jugadores con su adorable diadema de conejito...
En fin, además de repartir los kits, se rifaron 2 playmats cada día, geniales tapetitos de tela hule para jugar, y el primer día el ganador fue Joan, se rifó otro pero el ganador no posó para la foto, así que además de la foto oficial que Joan suele hacer con el playmat que se rifa e estos eventos, tenemos su foto emocionado recibiendolo xD. Hasta cantó xD, eso fue de antología.


Y no es por presumir, pero el sábado tuve el honor de no solo participar en el torneo de decks de 20 cartas hechos con los sobres del sneak, sino de ganarlo. Y bueno, fue genial y todo un desafío, tuve mucha suerte en los sobres pero un sujeto le salió todo para invocar un ritual muy poderoso y por poco me aniquila, gracias a la suerte yo tenía al dragón de la luna Quilla de mi lado. Lástima que esos torneos no tienen premios xD.

Aqui les dejo un par de imágenes de gente recibiendo sus paquetes muy emocionados, algunos mas que otros xD. Además de las superplayeras oficiales de Leviatanime como sub organizadores.



En segundo día, fue mas o menos igual, solo que mi nena ya no participó, fue mucha menos gente por lo que sólo se rifó un playmat, no gané el torneo, me ganaron en la final y la verdad es que mis respetos para Hio, el ganador, armó su estrategia muy bien e identificó todos mis puntos débiles. Además de que bueno, lo trise fue que no me salió otro dragon de la luna, pero a él sí xD.
Pero me fue mejor, esta vez pude ganarme el playmat, sólo se rifó uno debido a que asistieron pocos (me dijeron que por la tarde hubo un tercer evento pues llegaron mas, pero no estuve ahí xD). Y a pesar de las acusaciones de fraude evidentes en la foto, ya tengo mi paymat xD.


Y bien, ese fue el record del evento, sin muertes, peleas, o pena ajena, solo un gran evento organizado por the kingdom of games y leviatanime. Hasta otra.

viernes, 5 de febrero de 2010

Otro live action, pero este si me rompio las bolas!!


Si, Dragon ball, me vale
Street Fighter, ni me gusta...

Pero!! AHHHHH

Se me tieron con MI KOF!!!

waaaaaa no manchen es una basofia!!

Nada que ver con el juego, ni con los personajes ni su vestimenta ni nada!!

Joder!! eso me encanija!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I'm so pissed off!!!

¬¬U

http://www.youtube.com/watch?v=xaKfQXz0-lI&feature=related

martes, 2 de febrero de 2010

Maquillaje en el cosplay

El maquillaje en el cosplay es una parte sumamente importante, una parte que puede hacer que el traje mas sencillo luzca o que el traje mas complejo se arruine. Nunca hay que subestimar el poder de este factor.
Ahora bien, no importa si eres hombre, mujer o estas indeciso. El maquillaje va de la mano, si usas cosplay hay que usar también maquillaje.
¿Puedo usar cualquier maquillaje?
NO!

El maquillaje se ha de seleccionar y usar de acuerdo al personaje.
También hay que saber usarlo prudentemente para no parecer prostituta barata,
Los cosplayers se reconocen por tener conocimiento amplio sobre uso de materiales y técnicas varias, si eres cosplayer y el uso de maquillaje no esta dentro de tu repertorio de habilidades yo te recomiendo que lo tomes mucho en cuenta.
Nada se aprende magicamente, no es necesario ir a cursos de maquillaje ni titularse como cultor@ de belleza, basta con tener sentido común y educarse al respecto un ratito observando videos y fotografias que nos puedan ayudar, hay muchos en internet ;D
Y bueno... ustedes han de pensar ¿y esta mujer quien es para decirme a mi como maquillarme? no soy una experta en el tema pero en mis años de cosplayer amateur (?) he aprendido unos trucos y algunos cosplayers me han dado tips.

Al principio recuerdo lo horrible que me veia x___x despues entendi la importancia de esto, la diferencia que hacia un par de pestañas postizas, usar el tono de base y polvo adecuado para aclarar mi piel (ya que soy morena) sin verme tipo quinceañera de pueblo.
En fin, si necesitan algún consejo pueden pedírmelo que yo se los daré (ya que les sirva o no es otra cosa... jojojo)
les dejo unas cuantas fotos de (alguna que otra mia) para que vean ejemplos del buen y mal maquillaje en el cosplay (las mias son del bueno eh! ajajajaja)


































ORIGINAL EN MI BLOG
http://ziniestracosplay.blogspot.com/