jueves, 28 de octubre de 2010

Actividad paranormal 2. No mames, que mal pelicula.


Verga, por donde empiezo, bueno, cualquiera creería que despues del fiasco que dije que fue la primera parte no me atrevería a ver esta porquería, pero bueno, me invitaron algunos amigos de la facultad y no tuve mas opción que acceder a esta película.

Al ver el poster no nos queda mas que pensar que es mas de lo mismo, pero la dirección que tomó el director de esta basofia para continuar su ciclo de horror aburrido no fue una secuela o un remake, o un caso diferente que haria de esta una saga interesante. No, es peor, esta mierda de película tiene ya de entrada el pútrido estigma de ser una PRECUELA!!!!!

Es que de plano, una cosa es que de entrada sea mas de lo mismo, pero es aún mas aburrida y la historia no tiene ningun pinche sentido.

SPOILER ALERT

Esta historia, rápidamente expone su mierdez y su inconsistencia empezando con el nacimiento de Hunter, un lindo bebé hijo de .... PAPAPAPAPAPA!!!! LA HERMANA DE LA VIEJA DE LA PRIMERA PELICULA!!!!! El demonio de la primera esta de vuelta (o mejor dicho aparece aqui primero) con toda su lentitud, su gusto por la ouija y sus miles de incongruencias. Pero en fin, parece que su blanco esta vez es el pequeño hunter, pero abby, el perro, le estorba. Ladrando cuando se acerca, miren igual que en la otra hay mucho cerradero de puertas, cosas que se encienden, pero la diferencia es que aca no creen, y eso que como les dije, la madre de hunter es hermana de la pendeja de la primera película, la cual ¡Habia sido acosada desde niña!!! O sea!!!

Quisiera decirles mas cosas de la historia pero es que en realidad... bueno, tienen una sirvienta que es santera e incluso al final descubren que ella puede exorcisar al demonio!!!! (recuerdan que en la primera fue un "profesional" que se declaro incompetente?) Pero como era apropiado para el guion (tan apropiado como el hecho de que estuviera ahi) la despiden por echar humo santo en la casa. Ah, pero para que la puta historia de la 1 tenga sentido, resulta que deben transferir el demonio a otra persona cuya foto deben quemar (en la 1 encuentran una foto a medio quemar) y pues quien mejor que una persona que vive en la misma ciudad, a unas cuadras, y es un puto pariente??????? NONSENSE!!!!!! NONSENSE ALERT!!!!!!!!!!!!!!

Y como era de esperarse, después de lo que pasó en la 1, la chica corre a casa de su hermana, los mata a todos y se lleva el bebe. en 2 minutos!!!!!! Ese pinche demonio es muy efectivo cuando no se la vive tirando ollas o desordenando la casa.

Pero aqui va mi lista de los mas grandes errores de continuidad de actividad paranormal 2:

-la primera escena: ¿quien diablos esta filmando? ok, puedo aceptar que su handycam tenga una super calidad y que la iluminacion sea coincidentalmente perfecta. Pero si el padre y la madre vienen en el auto, y vemos bajar por las escaleras a la señora santera mexicana y establecemos mas tarde que la hija mayor se quedó arriba haciendo nada... quein diablos tenia la cámara? el cocodrilo de los labios grandes????

-el bebe en sí mismo. Chequen las fechas. ese bebe creció hasta cerca de año y medio desde ser recién nacido en menos de 15 dias!

-El bebe volador. El demonio de las inconsistencias inexplicables es capaz de sacar a todos de la casa con mínimas molesias como azotar puertas y aprovecha para bajar al bebe de la cuna, guiarlo al sótano y... dejarlo ir y volverlo a subir a la cuna. EPIC STUPID!

-Los padres. ese niño estaría mas seguro entre simios. Oh dios mio! tu madre fue arrastrada al sótano por nada! ahora está en el hospital!! Despedí a la sirvienta!! Pero puedes quedarte sola con tu hermano bebe hasta que yo vuelva del trabajo verdad? deja de temblar! no llores, no! no llores!!! si suplicas no ganas nada! deja de ser una niña de 15 años!

-el perro muere en un angulo perfecto para que no veamos qué lo mata pero sí su cola. (ningun animal fue lastimado en la grabación de esta mierda a menos que cuenten su autoestima).

-El padre lleva al perro al veterinario ala una de la mañana y deja a su esposa y su bebe solos pero se lleva a su hija adolecente. Obvio, la esposa es atacada, seguro el demonio sabia que ella era menos importante que un perro para toda la familia.

En resumen esta película es como ver secarse la pintura por hora y media hasta que llega Michael Jackson y grita AU!!!! Se vale completamente de las sorpresas (y solo hay como 3) para pseudoasustarte, abusa de la falsa alarma y su ritmo es tan lento que en serio, la gente preferia llamar a alguien por teléfono, y ni quien se molestara.

Pero como siempre buscamos algo positivo esto es lo que yo encontré:

-el limpiador de piscinas. Una falsa alarma muy elaborada que realmente engaña al espectador.

Es todo. NO LA VEAN!!!!!

10 comentarios:

  1. Una pelicula paranormal realmenete buena es Espejos Siniestros la cual vi en cine, es mucho mejor que este

    ResponderEliminar
  2. Hacer una segunda parte de esto era como fue en tiempo una nueva Bruja de Blair

    ResponderEliminar
  3. No podía estar mas de acuerdo con vuestra crítica...en verdad...es la primera y última vez que le hago caso a mis estúpidos amigos de la facultad -_____- no se en que estaba pensando...aaargh me siento tan estúpida por haberla visto carajo! es...pfff facilmente la peor película del 2010...

    [estef*]

    ResponderEliminar
  4. oiie karnal si te das cuenta la esena del primer trailer no sale en la pelicula entonces que pedo???

    ResponderEliminar
  5. saves porque no te gusta,
    porque te cagaste todoooo
    la pelicula es buena por lo menos para pasar un rato

    ResponderEliminar
  6. Nada mas te falto decir que es pecado ir a verla jajajaja es ciencia ficcion estupido nada de eso es cierto no te asustes

    ResponderEliminar
  7. Pobre chico, se asusto viendola y lo mas seguro es que ni la entendiste.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo el que escribio la critica, se hace? o simplemente es una treta para nos pasemos leyendo su pinche critica y pasemos tiempo en su sitio?
    Me explico, si alguien quiere ver congruencias en la televicion, que vea noticias, documentales, historia, etc; pero no peliculas porque estas son para entretener y si no eres capaz de dejarte llevar o dejarte entretener, para que rayos vez peliculas??? No entiendo, te queres pasar de listo haciendo criticas de lo mas obvias cuando la pelicula es ciencia ficcion y para entretener!!!

    ResponderEliminar
  9. claro es una pelicula de ciencia ficcion pero los creadores intentaron hacer que se viera como algo realista y en eso fallaron a lo grande no puede ser que excusen la pelicula diciendo que es una pelicula y por eso esta bien que tenga todos esos errores la pelicula la vi solo en mi cuarto en la noche y antes de darme cuenta me quede dormido la historia hasta mi perro pudo entenderla de verdad no entiendo que quienes dicen que a los que no les da miedo es por que no entendieron la historia siendo esta tan simple y aburrida que no necesitas ni la mitad de un parrafo para explicarla

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente es una buena película con buena trama y no necesita ni moustros ni sangre, simplemente se basa en hechos paranormales y psicóticos difíciles de explicar que le puede pasar a cualquier familia. Se asemeja a los documentales de Discovery Channel.
    No se pq el responsable del blog se pica tanto con una buena película, q lleva la delantera de las películas de terror de hoy en día.

    ResponderEliminar