domingo, 7 de marzo de 2010

Un nuevo Reboot a un Superheroe, Spiderman Begins?

Ya saben que en terminos generales el Reboot se refiere a un borron y cuenta nueva para algo, cosa que se ha implementado en el Cine en esta decada que paso.

Se lo Hicieron a Batman de Buena manera, ya que despues de ver lo que Hicieron en Batman & Robin gracias a Joel "Arderas en el Infierno" Schumacher no podian dejar asi al encapotado asi.

Cuando salió Hulk , aquella película aburridísima de Ang Lee con los perros Hulk y que aparte ese tipo aseguro que su Hulk seria mas realista que el Gollum personificado por Andy Serkis en el Señor de los Anillos... jajajajajajajaja, ejem, los estudios lloraron por el resultado y sacaron la de Edward Norton, contando la historia de nuevo, mejor que la anterior la verdad.

Tambien le toco a Punisher, con la pelicula, Punisher War Zone, pero por respeto a la humanidad no Hablare mas del caso.

El Chiste es que ahora le toco a nuestro amigable vecino Spiderman, Despues de que Sam Raimi y Sony se aventaran una batalla digna de verse con palomitas a la mano, que si Raimi queria al Vuitre o al Lagarto , que la Sony no y bla bla bla bueno, al final se fue todo al carajo y van a comenzar desde cero con un Peter a quien nos mostraran en sus años de prepa (al parecer) aprendiendo a manejar sus nuevas habilidades...de nuevo.

Aunque al parecer se basaran mas en la version Ultimate del aracnido, ya que se rumorea que los a estado empezando a asesorar Brian Bendis. Guionista de 130 números de Ultimate Spider-Man durante 10 años por esa parte respiro un poco tranquilo pero....

El Director sera Marc Webb, es conocido principalmente por su trabajo como director de videoclips (para grupos como Green Day, My Chemical Romance y Weezer), y hasta la fecha ha dirigido un único largometraje: "500 Days of Summer" , asi que me preocupa esto y muuuucho.

De momento no hay reparto oficial, asi que mientras no me pongan al wey de Crepusculo ni al de High School Musical todo estara bien.

Opinion Personal: Innesesario este Reboot, con las dos primeras estuvo bien, haciendo de cuenta que la 3 nunca paso, mejor usen ese dinero para empezar a Filmar Captain America, la Tercera de Ironman o comenzar de una vez con Thor y de paso meter a un asilo a Stan lee ya que solo le importa su puto cameo en vez de preocuparse por como saldra la pelicula, Verdad Fantastic Four, de quienes se dice que tambien estan en la lista de espera del reseteo junto con Superman.

Saludos.

3 comentarios:

  1. buena infromacion elessar pero tambien salio una nota en la television sobre que tambien haran la 4 de spiderman sin cambiar la historia a ver cual es la noticia real por que solo han estado en peleas de directores

    ResponderEliminar
  2. Mr Kuma (antes Mr Black)8 de marzo de 2010, 14:36

    La noticia real es sobre el reboot...
    Aunque suene mal podria ser algo bueno por que la verdad las pelis de spiderman cayeron en el efecto batman foerever,atascar la pelicula con todos los villanos problemas y conceptos posibles.
    Aunque eso de regresar y regresar se siente feo por que te acostumbras a un actor pero la verdad se imaginan a toby en unas 3 pelis mas? ya casi treintiando ya no seria el efecto...
    Bueno es mi opinion,saludos y sigo preguntando quien es D4rkloN?

    ResponderEliminar
  3. mmm que puedo decir salvo que la tercera pelicula de spiderman es una porqueria, la primera de hulk dio weba (la segunda tampoco me gusto) y las de los cuatro fantasticos pues sin comentarios, es verdad lamentablemente una mala pelicula puede tirar a lamierda toda una saga de filmes ejemplo batman con la 3 y la 4 las cuales son de verguenza ajena.

    ResponderEliminar