jueves, 31 de diciembre de 2009

Leviatanime Top 10's

Well después de superar las "fiestas de Navidad" finalmente tengo listos los vídeos del top ten de animes de la década, muchos ya habrán escuchado la lista en el podcast que salio el 24, pero de todos modos les recomiendo que vean los vídeos, ya que de alguna forma son "diferentes" ademas de que les daran una mejor idea de como son las series mencionadas, solo quiero aclarar que de la lista quedaron fuera películas y ovas por si pensaban que ciertas cosas que eran realmente muy buenas las dejamos simplemente en el olvido.

Por ultimo quisiera que comentaran sobre si les gustaron los videos ya que este es un nuevo proyecto aparte del podcast probablemente a finales de enero o a principios de febrero tengamos algunos otros Top's asi que estén pendientes.


1ra Parte


2da Parte


3ra Parte

jueves, 24 de diciembre de 2009

Termina una década señores.

Por fin terminé de editar el podcast de fin de la década, pero el trabajo no termina ahí, Sery está editando un video ilustrando una vez mas nuesro top 10. Top 10 de que? De los mejores animes de esta década.

La década de 2000 a 2009 si bien no es nuestra favorita hasta ahora en nuestras vidas, (Puto Calderón) no escapa de tener cosas excelentes y de eso hablaremos en el podcast. Honestamente, tengo que avisarles que no pensamos disculparnos por la omisión de ningún anime. Entre nosotros mismos hubo discrepancias pero al final ésta es la lista final, y el número uno es el acuerdo definitivo. Tendrán que ver los videos o escuchar el podcast para saber cuales series entraron y en que lugar.

Aprovechamos también para estrenar 2 mini secciones a modo de demo. Si les gustan (luego pongo la encuesta) Formarán parte del podcast permanentemente. Aceptamos sugerencias para añadir cualquier elemento o sección.

También incluimos los mejores y mas hilarantes momentos de nuestro podcast hasta ahora.

Agradecemos a todos por su apoyo incondicional, por escucharnos, comentarnos, hacernos publicidad, animarnos un poco, etc. Son ustedes, los podescuchas y afiliados, los que nos dan la fuerza para seguir siendo así de Freaks.

Y sin mucho mas que decir, hasta la cuarta temporada (muy muy pronto), Feliz Navidad y Próspero Año nuevo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Leviatan Croosover. Geekeando con Engel!

El primero de los podcast crossover de Leviatan. Tuvimos el gusto y el honor de tener como invitado nada menos que a Engel, el escritor, productor y Locutor de uno de los podcast de anime y entretenimiento mas populares de la red: el Engelcast Anime & Living.



Un gustazo de conocer a un sujeto tan talentoso y porque no? Tambien a Lady Engel en exclusiva. Que no quería pero acabó participando bastante en el podcast.

Pero de que trata este podcast? dura casi 2 horas. Así que debe tener algún buen tema. Pues originalmente el tema eran las series clásicas. De todo tipo. Así que será un complemento a los podcast de 90 vs 2000, series americanas, series live action, los buenos tiempos y cosas asi.

Escucharán opiniones muy controversiales, reseñas de series muy viejas y cosas increíblemente geeks. (Su servidor descubrió su propia naturaleza geek).

Es un podcast muy divertido y sobre todo, muy nostálgico. Disfrútenlo, es el pnúltimo de la tercera temporada. Por cierto que ya volvió Poderato así que ya no tengo que subir el podcast a mediafire.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los juegos de Ryo: Soul Calibur Broken Destiny. (PSP)

Y bien, ya les venía debiendo este juego desde hace algún tiempo. Se trata de uno de los mejores títulos de lucha para la plataforma de la portátil de Sony.
Este juego no tiene una historia propia que merezca la pena contar, digamos que sí hay algo como un modo historia pero es apenas una justificación.
Les puedo al menos decir que en este juego nos encontramos mas o menos al mismo tiempo que en Soul Calibur 4.

¿Que tiene de novedades?

Bueno, para empezar incluye un personaje único conocido como Dampierre. Una versión algo deformada de Jack el destripador. Es un francés bigotón que aparenta ser muy inofensivo pero ataca con navajas ocultas (mas o menos al estilo assasins creed) lo que le añade variedad a los modos de pelea. Algol, el villano de SC4 está disponible desde el principio, y por supuesto, el invitado especial de esta versión es nada mas y nada menos que el Dios de la guerra: KRATOS!. Y si otros invitados como Link (gamecube) o starkiller (360), o Yoda (360) o no se Darth Vader (PS3) te parecieron muy poderosos, con Kratos tienes otro nivel del reto. Pelear usándolo es muy difícil, pero pelear contra él lo es más. Cuenta con sus poderosas cuchillas de Athena y sacará sus poderes divinos de la nada para hacerte puré en segundos.

Los modos de juego son un poco distintos de lo estamos acostumbrados pero igual no esperen una gran innovación. Empezamos con el modo "The gauntlet" lo que vendría a ser lo mas cercano al modo historia. En este modo escogeremos a cualquier personaje (no hace diferencia si lo empiezas con uno y lo terminas con otro) para resolver una serie de retos que parecen mas puzzles que peleas. Se nos dará un contexto y deberemos de usar el movimiento de lucha correcto. Desde bloqueos hasta complejas combinaciones de esquives y agarres. Es un modo divertido pero algo lento. Muchos "éxitos" (que son exactamente como los logros del 360) se sacan en este modo, así que si quieres tener el juego al 100% deberás jugar mucho este modo con varios personajes y obtener las máximas puntuaciones.

El modo encuentro es un falso modo online. Es decir, te llevarán a una pantalla en la que verás una lista de los que deberían ser otros jugadores, pero en realidad son mas bien diferentes niveles y estilos de inteligencia artificial. Sabrás cuales son los mas difíciles por el numero de victorias y derrotas que tienen, una vez mas recalco que es solo una analogía del nivel de dificultad, no hay nadie mas ahí xD. En este modo tu objetivo es derrotar a tus rivales en combate típico, sin reglas especiales. Cada que derrotes un nuevo rival, obtendrás su "título", un sobrenombre que podrás usar cuando juegues contra tus amigos. Obtener 100 títulos o mas es un éxito, además de pelear con 100 hombres y con 100 mujeres, además de ganar 765 peleas.

El modo pruebas es similar a un modo arcade pero con reglas especiales. Aquí hay 3 sub-modos. Ataque, defensa, y lucha interminable. En el modo ataque obtendrás mayor puntuación por romper guardias, ganar rápido, realizar agarres, etc. En el modo defensa mejora tu puntuación por bloquear sabiamente, realizar inserciones (esquivar y atacar en el mismo movimiento) o contraataques. El último modo te da puntos por todo, pero las puntuaciones que te llevarán a los "éxitos" están en el número de peleas ganadas consecutivamente. Creo que mínimo son 20. como la dificultad es ascendente no te confíes mucho si ganas fácilmente al principio.

El modo enfrentamiento es el típico modo de peleas 1 vs 1 usando la conectividad entre consolas. Podrás jugar contra tus amigos que se encuentren cerca. Por desgracia e inexplicablemetente, este juego no cuenta con un modo para jugar online en Psnetwork. Maldita sea! la verdad yo sí quería patear (o ser pateado) online T.T.

El modo de creación es mi favorito. Mientras mas juegues los otros modos, mas ropa nueva para tus personajes personalizados (max 10) obtendrás. Con creatividad podrás usar estas piezas para crear a casi cualquier personaje que se te ocurra. O mejorar los colores de los personajes que ya existen. Aunque eso no es tan divertido. Miren los que yo hice:

Bueno con eso tienen, no se ven muy bien pero se supone que son Akane y Xian-Pu.

Gráficamente el juego es incluso superior al soul calibur 3 de Ps2. Ahí ni siquiera podían tener el cabello largo. No ves ningún elemento que aparezca plano o cuadrado y los detalles estan muy bien cuidados. Los movimientos son ágiles y relativamente realistas, hay movimiento de labios muy bien elaborado e incluso de dedos. Mucho detalle, todavía algunas cosas carecen de solidez como el vestido de Xian-pu. si se fijan las piernas lo atraviesan. Pero nada que sea muy notorio a la hora de jugar.

Los sonidos son apropiados y entran a tiempo, el juego no se lagea, y las voces estan disponibles en inglés y en japonés. lo que lo hace muy atractivo ya sea que prefieran entenderles, o escuchar el audio original.

Este juego para mi gusto es de casi 10. La verdad si hubieran incluído un modo historia mas interesante o un modo online hubiera sido perfecto. Igual rara vez será aburrido. Les aseguro que les encantará.

Así que aquí les dejo la descarga.

Parte 1

Parte 2

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo Proyecto de Code Geass

Lanzamiento de Nuevo Proyecto de Code Geass tiene luz verde

"Esperen por más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO. Esta noticia saldra en la revista Gakken's Animedia en la edicion de enero del 2010.

Me Imagino que muchos estaran esperando que pronto tenga un titulo y una fecha de lanzamiento este proyecto, esta es una noticia que me encontre al estar buscando que aportar al blog de leviatan, aunque no he visto ninguna de las temporadas de code geass he notado que es una serie la gente que la ha visto no se ha desepcionado de ella.

Yo personalmente he recibido varias recomendaciones por parte de algunos de mis compañeros del blog y pronto me unire a las filas que estaran esperando el estreno de este nuevo proyecto, bueno me despido y espero pronto traerles algun otra noticia en lo personal quisiera que la proxima sea sobre el estreno de Digimon 5 en el canal "Disney XD" aunque no se que esperar del doblaje de esta serie al ser traida por un canal de Disney, esperemos no arruinen la historia de esta serie.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad.

Descarga

Bueno, ¿que les puedo decir? El año pasado no hicimos especial de navidad y cuando escuchen éste, quizá se den cuenta de porqué xD.

Ya que los temas navideños se agotan pronto, aprovechamos para aconsejar a los amigos consumistas, y responder algunas críticas de que somos muy freaks, cosa que no nos molesta pero pensamos que apreciarían una explicación xD.

También fue una buena forma de complementar nuestros comentarios sobre la piratería a través de lo que llamamos "investigación y desarrollo". A los amigos de los podcast aludidos, una disculpa y recuerden que la imitación es la forma mas sincera de admiración.

La razón para sacar el podcast navideño a principios de diciembre en lugar de hacerlo en mera navidad, es que si lo sacamos muy tarde, los consejos acerca del teletón y qué regalos son buenos para los otakus llegarán demasiado tarde.

Ya para terminar, quizá si cambiemos un poco el formato con el tiempo, finalmente, algún día los temas individuales se agotarán, pero aseguramos que el frikismo que tanto nos divierte seguirá por siempre. Finalmente, el día que hacer el podcast deje de ser divertido, tendremos que dejar de hacerlo. Felices fiestas a todos sin importar su religión.

martes, 1 de diciembre de 2009

Ya empezamos. Arruinaron Iron man.

Ok, a riesgo de sojuzgar una producción que no llega aún a las pantallas de la televisión por cable mexicana, me atrevo a avisarles que nuestro querido Disney JAJA (o XD) ya anunció el estreno de lo que al parecer será la primera de muchas vascas traídas por disney ahora que poseen la marvel.

Descaradamente han publicado la trama que tendrá su nueva serie: Iron man. animada en lo que parace una mezcla del motor gráfico que tenía la serie de Mtv del hombre araña con un toque de Kappa Mikey, tratará de un Tony stark adolecente hijo de un socio de las empresas Stark, que sufrirá un accidente en un avión, provocado por un invento de su padre que salvará su vida. O sea, mata a todos menos a él, y de paso le dá la compatibilidad de interfase con la armadura de Iron man.

Me precipito pues aún ni se estrena, pero honestamente me recontra encanija que le cambien toda la trama a un personaje al punto de que no sobrevive ni el personaje mismo. De ser un millonario genio salvando su propia vida y de paso al mundo, nos dan un adolecente emo millonario obteniendo poderes de donde solo su culo supo, y luchando contra los otros dueños de la compañía Stark. Lo rescatable sería que al parecer será sospechoso de homicidio.

Si esto es lo que Disney hará con Marvel, no me extrañaría que el año que entra cierre con aún más millones en pérdidas.