domingo, 28 de junio de 2009

Terminator Salvation

Después de un ratote como es costumbre mía, regreso con esta entrada donde les paso a contar de este gran "próximo estreno" y comprendan la ironía del asunto ya que en México aun no sale pero ya esta anunciada para su estreno en cinepolis el próximo 31 de Julio, así es JULIO!! cosa que me molesto bastante ya que su estreno en USA fue el 21 de Mayo, y en toda Latinoamérica ya se estreno.

Como se han de imaginar la vi por otros medios ya que soy un gran fan de esta saga, pero eso no me evitara ir a verla cuando finalmente sea estrenada, y yo recomiendo ampliamente a todos los que tengan ganas de verla que la vayan a ver al cine ya que la película lo merece.

Antes de comenzar a reseñarla quiero hacer una ultima aclaración, y en esto el horrible retraso que ha sufrido esta cinta me ayudara un poco, VEAN TODAS LAS ANTERIORES, si es que no las han visto ya, ya que créanme cuando les digo que si bien la pueden disfrutar tranquilamente sin haber visto las anteriores, van a haber cosas que los pueden dejar con una sensación de wtf si no vieron las otras.

Y ahora si, para comenzar les digo que la película fue dirigida por Joseph McGinty o McG, de quien solo pude encontrar que ha dirigido cosas como Charlie's Angels y We are Marshall, además de ser producida por The Halcony Company que es una productora bastante nueva y que ha adquirido los derechos de toda la franquicia de Terminator.

La película se desarrolla en un postapocaliptico 2018, que tras los eventos ocurridos al final de T3: Rise of the Machines, como es de imaginarse se encuentra dominado por la inteligencia artificial conocida como Skynet que con ayuda de su ejército de Terminators se ha dado a la tarea de erradicar a todos los sobrevivientes del día de juicio.

Pero la trama en si comienza 15 años atrás donde tenemos a uno de los protagonistas, Marcus Wright, interpretado por Sam Worthington, se encuentra en una celda en espera de ser ejecutado por inyección letal debido a varios crímenes de los cuales está totalmente consciente y acepta su responsabilidad, y es ahí donde la Dr. Serena Kogan lo convence para que done su cuerpo a la ciencia en favor de Cyberdyne Systems para investigaciones que podrían salvar miles de vidas.
Después de eso, ahora si nos centramos en el año 2018, donde John Connor, interpretado por Christian Bale, ya es parte importante de la resistencia, muy a pesar de que algunos de los lideres de esta no lo ven con buenos ojos. Después de una muy jodida infiltración a una base de Skynet, la resistencia obtiene información que aparentemente puede terminar la guerra contra las maquinas de una vez por todas.
Por otro lado nos encontramos con que Marcus aparece en medio del desierto, totalmente desnudo, y sin saber que carajos ha pasado, después de conseguirse algo de ropa por que no podía andar de Adán toda la película, llega a lo que alguna vez fue una ciudad, aparentemente los suburbios de Los Angeles, y es atacado por uno de los Terminators (T-600) que rondaban el lugar, pero por suerte es rescatado por un joven Kyle Resse quien se encarga de informarle que el mundo se fue a la mierda y que las maquinas se encargan de mantenerlo así.
Pero como han de imaginarse, ningún lugar es seguro en este mundo así que con el fin de sobrevivir y de encontrar respuestas a las dudas que le quedan a Marcus, Kyle se encarga de decirle que lo mejor que puede hacer es ir con la resistencia.

Y hasta ahí les puedo contar, si bien podría contar uno que otro detallito mas, de hacerlo arruinaría la película a todos aquellos que han seguido esta saga, y de todos modos por los nombres que mencione ya se han de estar dando una idea muy clara de cómo va el asunto.

Pasando al lado técnico del asunto les puedo decir, que como es de esperarse en una película de Terminartor, los efectos están muy bien hechos, los diseños del ejercito de maquinas de Skynet fue muy bien tratado y acomodado excelentemente, ya que a pesar de que la película toma lugar en el futuro, aun esta mas o menos una década atrasada en base a los flashbacks que se nos mostraron desde la 1ra película, además las nuevas maquinas exterminadoras me agradaron bastante, desde la gran variedad de modelos de HK's (Hunter Killer) hasta las novedades como lo son los MotoTerminators y el Harvester, que muy a pesar de que parece un Mechwarrior me agrado bastante.

Otro punto que me agrado, fue el soundtrack de esta, no difiere mucho de lo que escuchamos en T2 y T3, pero les quedo bastante correcto, y no era esperarse menos de Danny Elfman que tiene una gran carrera, y para no marearlos con todo lo que ha hecho, les digo que el compuso los OST de Batman, Men in Black y The Nightmare Before Christmas.

Como critica negativa puedo decir que la película se siente medio apresurada, si bien dura mas de hora y media, algunas cosas pasan demasiado rápido a mi parecer, otra cosa es el inmenso grado de "suerte" que tienen algunos personajes en situaciones bastante jodidas, que podría rayar en "intervención divina"

Para finalizar debo aclarar algunas cosas, primero, la razón por la cual recomiendo altamente irla a ver al cine, es debido a la cantidad increíble que tiene de explosiones y a que el ver a los HK y al Harvester es una cosa que es mejor verlas en pantalla grande.

Segundo, debido a la reciente adquisición de derechos por parte de The Halcony Company, se planea que esta película, sea la 1ra de una nueva trilogia de Terminartor, pero eso aun esta por verse, ya que si bien T5 ya esta planeada para el 2011, lo que he investigado de la trama de la misma, no me suena pero para nada a continuación, de hecho parece mas bien algo basado en The Sarah Connor Chronicles, cosa que aclarare en el siguiente punto.

Tercero, Terminator Salvation como ya dije, toma lugar después de los eventos tal cual pasaron en T3: Rise of The Machines, donde el "Día del Juicio" toma lugar en el 2004, por lo cual la línea temporal que se maneja aquí, es totalmente aparte del de la serie de tv The Sarah Connor Chronicles, en donde el día del juicio es retrasado hasta el 2011, esto es importante por lo que dije en el punto anterior, según lo que he oído, T5 tomara lugar en el 2011, antes del día del juicio, por lo cual T5 no tendría nada que ver con Salvation, cosa que no me parece muy bien, ya que revuelve innecesariamente una saga ya de por si algo loca por los viajes temporales realizados en las películas anteriores.

Como comentario final tengo que reafirmar que la película es buena, no es T2: The Judgment Day, pero les quedo bastante bien en mi opinión y es un "must see" en cine para esta temporada, de T5 y una posible T6 les informare ya que se confirmen oficialmente todos los rumores y que se tenga ya un libreto y una producción 100% fiable.

PD: El Gobernator (Arnold Schwarzenegger) hace una aparición sorpresa en esta película xD




El otaku y la moda.



El podcast mas ofensivo de la temporada si eres del tipo que no tiene mente propia o si de plano eres ultra-fan de Naruto.

Analizamos el hecho de que las series se pongan tan de moda que su presencia en todos los eventos caiga en lo ridículo. todos cantando Haruka Kanata en el karaoke, y pensando que eso es genial, pero yo que fui el juez en la tnt llegué a aburrirme como nadie de tantas canciones narutezcas.

Lo mismo pasa con el cosplay, vamos, ¿cuantos akatsukis vamos a ver antes de que alguien se anime a hacer un grupal de HunterXHunter? Cuanta gente vamos a ver con chaleco de Chuunin y bandita en la cabeza? Extraño los tiempos de los supercosplay. Sauron de metal, Gimli muy bien hecho, etc. Por suerte, vimos mas de algun excelente cosplay como Claire de Claymore o muy originales como Juan Carlos Bodoque de 31 minutos o la caja de Pocky o un chocorrol. Y como olvidar el grupal de Bleach! con lso persoanjes mas difíciles. Demostrando que se hace por pasión y no por moda o facilidad.


Solo son unos pocos ejemplos, pueden ver muchos más en los post hechos por fans en http://leviatanime.foroactivo.com.

Para no redundar ni spoilear aquí termina la entrada. La cual por cierto, será la primera en la que se publique el podcast que represente.

sábado, 27 de junio de 2009

Las Cronicas de Elessar: Transformers la venganza de los caidos

Que hay de nuevo gente que se toma la molestia de visitar este blog, ya sea por gusto o por puro ocio.



again ... WARNING SPOILERS!!!!!!!!!

Ah como empezar, hace dos años fui a ver la de transformers por el mero morbo de como se verian con la tecnologia de esta epoca y me encontre con una buena pelicula, dominguera, pero buena al fin y al cabo, que si bien abusaron de los chistes de algunos coprotagonistas la trama fue una agradable sorpresa.


Pero ahora no era lo que esperaba, la pelicula empieza con un ritmo interesante y accion por parte de algunos nuevos autobots persiguiendo a los pocos, o almenos eso piensan, decepticons que estan en este planeta, Todo bien hasta ahi incluso la primera aparicion de Optimus es impresionante, incluso les paso que los autobots esten trabajando mano a mano con el ejercito norteamericano en esta cruzada, digo ya todos sabemos que los gringos buscan la paz mundial (?)


Luego llegamos con Sam, el protagonista humano, que si bien en la primera se veia que era el tipico looser de la clase, aqui lo reafirma y sobre todo con sus padres, que si bien su madre monta el tipico drama de cuando un hijo se va de la casa (terrorificamente cierto), sobra decir que Megan Fox (Mikaela) sale hermosa, vamos ya todos los caballeros sabemos eso sin ver la pelicula, algo que note de este verano es que si el Harvester de Terminator salvation parece un decepticon, aqui hay uno que otro mini decepticon que parece haber sido hecho por Skynet XD.


Pero aqui es donde la cosa se pone fea, la GRAN mayoria de Autobots pasa a segundo plano ni siquiera los viejos conocidos llegan a sobresalir tanto en la historia y lo peor, se supone que lo que uno se imagina es que al final veras una batalla entre Transfromers de ambos bandos y pues si y no, primero por que los autobots emblematicos de las peliculas (Prime y Bumblebee) se la rifan en sus batallas contra sus adversarios, la secuencia en la que el lider autobot pelea contra Megatron, Starscrem y un Decepticon X es genial,sobre todo cuando se cargan al buen Prime pero hasta alli, para el final son como unos 13 Decepticons contra los Marines estadounidenses y los autobots alli adornando el panorama... NO LA FRIEGUEN!!!!!!


Luego yo esperaba ver a Jetfire, un autobot que recuerdo con mucho agrado de una serie animada, como debe de ser, pero pues sale como un transformers viejo y oxidado.

Pero mi mayor incomformidad es que Megatron (si, regresa) no es mas que el dicipulo del caido, el primer decepticon, apareciendo como su mano derecha, si mi memoria no me falla Megatron no le rendia cuentas a nadie, era malo con toda la madre hasta con sus subordinados, bueno en el film lo sigue siendo pero verlo como el segundo al mando como que me borra esa imagen de el con la que creci.
La pelicula en si no es mala, hay accion y explociones al por mayor solo que si eres fan de los Transformers haras cara de WTF un par de veces, como sea almenos el escuchar la nueva rola de Linkin Park, New Divide, en un par de ocasiones durante la pelicula, como que me recargo las pilas para seguir al filo de la butaca.
Bueno por ahora es todo, ya veremos despues que pelicula reseñare en esta seccion en un futuro cercano, quizas por aqui pase la de Harry Potter 6 y la nueva del crepusculo por un simple detalle... TIENEN HOMBRES LOBO EN LA TRAMA!!!!!!! ejem, es que me laten mas que los vampiros.
como sea hasta luego y saludos.

domingo, 21 de junio de 2009

TNT17

Bueno bueno aquí llegando de la TNT 17, algo cansado y adolorido xD pero me divertí bastante aquí dejo los videos que pude grabar para ustedes desde el Karaoke con nuestros amigos de Ñoño Team. Como siempre nos prestaron un espacio tanto para mí como para el buen Ryokencorp para divertirnos, el participando en el karaoke tanto cantando en el tiempo de karaoke libre como siendo juez para el concurso de karaoke, y yo grabando a las personas que se subían a cantar o bailar el hare hare. Como ryo me comento que varias personas subieron al escenario del karaoke para bailar, algo que en mi opinión no me gusto es que muchas personas solo escogían temas ya fueran de naruto o de series muy recientes, así que a las personas que cantaron temas clásicos las felicito y les aplaudo. También aunque no es tan clásica esta serie felicito a las 2 chicas que cantaron un opening de inuyasha es una de mis series favoritas y ese opening que cantaron aunque no recuerdo el nombre me encanta la canción y ustedes supieron cantarla muy bien a mi gusto esperemos les valla muy bien en la final del domingo aunque para esta hora ya debería estar terminando.


También en esta TNT se noto la ausencia de varios puestos y de cosplays que al verlos uno dijeron tengo que tomarle una foto a ese cosplay no hubo cosplays impresionantes no digo que fueran malos que faltaron esos cosplays que cuando uno apenas los ve, dice no puede ser le tengo que tomar una foto a ese cosplay hubo unos muy buenos como fue el caso de una chica de Morelia que iba sentada cerca de mí en el autobús 1 de nuestro tour de Morelia que llevaba un cosplay de Athena con su armadura de la Saga de Hades muy buen cosplay y como me distraje por un momento no pude tomarle una foto pero bueno esperemos verla en el siguiente viaje a la TNT o en la siguiente concomics que tendremos en nuestra ciudad de Morelia.
También algo que me sorprendió en varias ocasiones estando en el karaoke es que varias personas no conocían openings clásicos como el de Mikami La Caza Fantasmas las personas llegaron a preguntarme de que anime era esa canción y yo me sorprendí de que me preguntaran eso, las chicas incluso cuando cantamos la de Pegasus Fantasy en español no sabían cual era me conto Ryokencorp que hubo un momento que el equipo de ñoño team dijo que no había publico como la gente de Morelia cosa que de verdad me dejo sorprendido a lo que el Ryo les dijo es que nosotros si somos Freaks me dio bastante risa eso pero en realidad si vi bastante apagada a la gente que estaba viendo y coreando las canciones les daba pena cantar no se algo como Debajo del mar de la película La Sirenita la verdad a nosotros no nos daba pena el chiste de ir al karaoke era divertirse y algunas personas les daba pena cantar canciones como las que cantamos quítense la pena y créanme que se van a divertir la próxima vez que nos veamos en el karaoke bueno los veré pronto por el momento los dejo con los videos y una pequeña muestra de lo que hicimos en Morelia cuando estuvo aquí ñoño team con la concomics. Por ultimo Mis felicitaciones especiales para la chica que canto el ending de Gantz por originalidad ya que estoy casi seguro que a nadie le paso por la mente cantar alguna cancion de Gantz, al grupal de bleach, a las chicas que hiban de conejitas me diverti bastante con ellas me parecio entretenido su show en el karaoke jeje, a las chicas del Hare Hare que tenian cosplays de soul eater, a las chicas que cantaron el opening de inuyasha, al chavo que canto el opening de Slam Dunk nos hiso recordar un buen clasico, a la chica que canto rolling star ya que se notaba que tenia gastada su voz y aun asi canto, a las 2 chicas que cantaron God Knows, a la chica que canto Haruka Kanata que aunque fue cancion de naruto fue algo entretenido y a Ryokencorp que aguanto tanto tiempo sentado siendo juez que por lo que el me dijo se quedo sin nalgas xD, bueno nos vemos pronto disfruten los videos.














































domingo, 14 de junio de 2009

Descargas Leviatanicas. Patapon

Nuestra primera subida de un videojuego es nada menos que uno de los grandes éxitos de PSP.

Patapon
Patapon es un juego de ritmo, memoria, concentración y perseverancia. Es el tipo de juegos que si escuchas la descripción dirás: "que porquería" pero te volverás adicto si lo juegas 2 minutos.

Debes seguir el ritmo para guiar a tus pequeños amigos, los patapons, quienes piesan que eres Dios, hasta el confín de la tierra para ver "Eso". Con diferentes melodías podrás hacerlos avanzar, atacar, correr, o incluso ralizar milagros.

Idioma: Español.
Plataforma: psp.
Tamaño: 150 mb en 2 archivos.
Servidor: Mediafire.

Descargas:

Parte 1 Parte 2

viernes, 12 de junio de 2009

Un cambio drástico de look.

Pues despues de mucho pensarlo me he decidido a cambiar la plantilla del blog, y probablemente volvamos a cambiar el header para adaptarlo a ella.

a partir de hoy haremos cambios leves en colores como los del cbox y cosas así para que todo coordine. La verdad es que la nueva organización de widgets y entradas, desde mi punto de vista es justo lo que necesitaba el blog.

Ahora ya están disponibles todas las temporadas para oir online y descarga directa. Y todos los widgets son mas accesibles ya que se distribuyen a los lados en vez de agolparse de uno solo como antes.

Pero queremos saber su opinión y sugerencias para seguir creciendo como blog y como comunidad.

domingo, 7 de junio de 2009

Ahora sí: El porncast!!!!!


El primer Podcast con contenido Hentaioso, y el que mas trabajo me ha costado subir por mi maldita suerte.

¿De que trata?

Pues de que los animes, como todo lo demás, venden gracias al sexo. No hablamos mucho de series Hentai en sí mismas. Pero tocamos a fondo el sexo en el anime.

BTW el podcast fue comprimido a 6M para facilitar su descarga, no se oye mal por suerte.

Tengo algunas preguntas para los amigos otakus.

¿No les parece inmoral niñas de 10 años en microfalda?

¿No Vieron CCS muy Yaoi?

¿Si era tan Yaoi porque la pasaron en CN?

¿Cuantas series de schoolgirls vamos a ver antes de reconocer que tenemos un fetiche con las schoolgirls?

¿No creen que en el anime hay muchos incestos que no parecen importarle a nadie?

¿A los personajes de Aika no les da frío?

¿Las de Cyber team en Akihabara no tendrían muchas preguntas sobre su propio cuerpo despues de haberse transformado?

¿Los fans del futanari son Gays?

¿Las catgirls cuentan como furry?

Chino chino japonés, Como caca y no me des(?)

bueno, una imagen de regalo y disfruten el podcast.

viernes, 5 de junio de 2009

Anuncio: PORNCAST . PROXIMAMENTE

Esten muy atentos al próximo podcast que saldrá en algun momento de este fin de semana. El primer Porncast o Podcast con contenido para adultos. No apto para menores, ni para gente sin sentido del humor.