lunes, 14 de diciembre de 2009

Leviatan Croosover. Geekeando con Engel!

El primero de los podcast crossover de Leviatan. Tuvimos el gusto y el honor de tener como invitado nada menos que a Engel, el escritor, productor y Locutor de uno de los podcast de anime y entretenimiento mas populares de la red: el Engelcast Anime & Living.



Un gustazo de conocer a un sujeto tan talentoso y porque no? Tambien a Lady Engel en exclusiva. Que no quería pero acabó participando bastante en el podcast.

Pero de que trata este podcast? dura casi 2 horas. Así que debe tener algún buen tema. Pues originalmente el tema eran las series clásicas. De todo tipo. Así que será un complemento a los podcast de 90 vs 2000, series americanas, series live action, los buenos tiempos y cosas asi.

Escucharán opiniones muy controversiales, reseñas de series muy viejas y cosas increíblemente geeks. (Su servidor descubrió su propia naturaleza geek).

Es un podcast muy divertido y sobre todo, muy nostálgico. Disfrútenlo, es el pnúltimo de la tercera temporada. Por cierto que ya volvió Poderato así que ya no tengo que subir el podcast a mediafire.

5 comentarios:

  1. lo acabo de terminar de escuchar el podcast muy bueno bastante largo la verdad les resulto muy bien lo que planearon, me hicieron recordar series como rebok o como sea que se escriba xD la verdad no la recordaba y bueno tambien muchas mas series.
    por cierto Ryo no nos descubrio su naturaleza geek solo la volvio a mostrar una vez mas xD jaja pero bueno la verdad fue una excelente combinacion de todos los temas que tanto nos gustan como series clasicas y demas temas ya mencionados en la entrada de Ryo.

    ResponderEliminar
  2. Vientos maestro!!

    Gracias por tener el podcast online man!!
    Muy buen trabajo de ediciòn, incluso hubo cosas que se escuchan mejor de lo que recuerdo, lastima por las cosas al aire que se pierden por falta de micros, pero para la pròxima recuerdame llevar equipo extra, un abrazo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Bravisimo!!! Me cae que se la rifaron con este tema en general, y tu ryo, doble credito por una edición muy chida la neta.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla volver a recordar programas de tv de los 90s ; no entiendo por ahora rellenan televisoras con realitys o infinidad de anuncios de 10min

    recuerdo que en caso de almendrita, Televisa tenía su propia versión sobre una oruga que hablaba con homigas y sapos y luego era secuestrada por extraterrestres, siempre lo veía en Navidad junto con películas de chabelo y su pandilla

    ResponderEliminar
  5. "una oruga que hablaba con homigas y sapos y luego era secuestrada por extraterrestres"?
    Da miedo...

    Este podcast les quedó genial (ni siquiera lo termino de escuchar y lo afirmo xD). Creo que el animé más chistoso que he visto hasta ahora es Koni Chan, primero me gustaba porque las cosas que decían no las entendía, y daba risa (?), pero ahora me gusta más porque sé que son xD.

    Los felicito a los _ que hablaron y sigan así.

    Saludos

    ResponderEliminar