martes, 30 de diciembre de 2008

Celebramos Mil descargas!...asi y tambien Feliz Año Nuevo XD

Asi es damas y caballeros llegamos a las 1000 descargas, como ya dije en el Podcast,gracias por acompañarnos y aguantarnos dicho sea de paso, en estos 10 programas que hemos realizado desde septiembre por el simple hecho de no tener nada mejor que hacer, con un "sueldo" de pormedio claro esta jaja.

Como habran notado en este podcast no hablamos de nada, sino que tuvimos nuestra primer "Chocoaventura" oficial, esa hiba a ser la de halloween pero como la gente nos quedo mal pues no se pudo y bueno, esperamos que haya sido de su agrado y si no pues ni modo XD.

Eso si ya conocieron al jefe de jefes de Leviatan, el grande y generoso Gus Manson (Y no Ryo, no uso esos Adjetivos por que quiera un aumento.), que si bien Tiene unos gustos medios extraños es un buen Tipo por el salario con el que nos mantiene... OIGAN YA ENTENDI POR QUE EL MAESTRO MAGAS TRAIA MUCHO DINERO EN LA POSADA!!!!!!!!!, con razon se invito los pomos.

En fin no me queda mas que agradecerles por escucharnos y desearles un feliz año nuevo en compañia de sus seres queridos y blablabla., por cierto chin chin al que no lea la entrada anterior.

Saludos.

P.D.
SHAMAN KING!!!!!!!!!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

Theres she is! Ya esta la historia completa!

No me echen la culpa, yo tampoco sabía, y los que ya sabían en vez de decir: "bah, obvio" mejor me lo hubieran dicho antes xD.

La historia animada en Flash por el grupo profesional Shambaksa, conocido como There she is! ha llegado a su capítulo final. El número cinco. Lo cual es un gran júbilo para todos los fans de estos lindos videos de conejitos.





Si ya no los recordaban, o no los conocían, esas imágenes son escenas de las animaciones 1 y 2.

Y pues, si no los conocían, brevemente les digo que son animaciones musicalizadas. Que cuentan la historia de una dulce conejita enamorada de un gato. Parece algo simple, casi como un AMV. Pero es un trabajo excelso que además, los autores ofrecen gratuitamente en su sitio:

Sambakza.net

Al parecer la escuela de animación era propietaria de las animaciones 3 y 4, pero a través de donaciones de personas generosas fanáticas de esta serie, nos han llegado gratuitamente.

Aquí les traemos los cinco videos desde el sitio oficial, pero para aquellos que no tiene el flashplayer en su explorador, también les ponemos los videos de Youtube.

THERE SHE IS!





En este episodio, Doki, una dulce e hiperactiva conejita, se enamora a primera vista de Nabi, un gato. El problema no es sólo si Nabi le corresponderá sino que no se supone que los gatos y los conejos hagan parejas.

Canción: There she is! de Bulldog Mansion.

CAKE DANCE

Descarga en el sitio oficial.



En este episodio Doki está de cumpleaños y Nabi se ha ofrecido a llevarle un pastel (de zanahoria, ¿de que mas? xD). No será tarea sencilla pues parece que el universo conspira para detenerlo. Aparecen personajes que serán muy importantes en el futuro, como el conejo pandillero que tiene buenas razones para detestar a Nabi.

Canción: Happy birthday to me, de bulldog mansion.

DOKI Y NABI

Descarga en el sitio oficial



En este capítulo veremos la primera cita de nuestra pareja favorita. Lo mejor no es solo eso, sino ver a Nabi moviéndose de forma que mataría de envidia a Keanu Reeves en "Matrix". El final de éste episodio abre el tema para comenzar los capítulos finales.

Canción: Sam-cha Seong-jing (no tengo idea de que significa).

PARADISE.

Descarga en el sitio oficial



Este cuarto episodio es el mas triste de todos. No todo en una historia de amor es felicidad. La sociedad está empezando a tomarse muy en serio el noviazgo de Doki y Nabi. Hay manifestaciones tanto en contra como a favor de ellos. Nabi está empezando a perder la paciencia y la esperanza. En tanto que Doki...

Canción: Wolsik (lunar eclipse) de Tabu.

FINAL STEP: IMAGINE.

Descarga en el sitio oficial



Magistral, es lo único que define al último episodio de esta bella historia. Decir más sería spoiler. Pero este es un bello final para una bella serie. Si erres de los que vieron el 4 meses atrás cuando el 5 era sólo una promesa, seguro viviste un infierno. Deja de sufrir, ya está disponible para descargas gratuitas en el sitio oficial.

___________________________

Esto es todo. Disfruten. Y corran la voz.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Reseñas: Chaos;HEAd

Primero que nada, me presento, soy Sery (Seryeth, Blair) y he participado en en 2 podcast me parece, y desde ahora estaré encargado de postear noticias y algunas reseñas de animes, películas y etc de cosas mas o menos recientes, o algunas cosas locas.



Chäos;HEAd

Photobucket

Para estrenar esta sección, les traigo una de las series mas recientes del estudio Madhouse, estrenada el 9 de Octubre de este año y con 12 episodios prometidos, de los cuales a la fecha ya pueden encontrar hasta el cap 10 fansubeado al español y hasta el 11 al ingles.

Antes de comenzar a contarles de que se trata esta excelente serie, quiero aclarar, que esta es una adaptación de la Novela Visual para pc desarrollada por 5pb y Nitroplus.

La serie comienza con una escena post-apocalíptica y bastante existencialista (cualquier parecido con evangelion es mera coincidencia) que realmente te deja una gran sensación de wtf ya que lo siguiente que vemos es a nuestro protagonista Takumi Nishijō, siendo despertado por su personaje de anime favorito, ahora, no crean que esto esta pasando realmente, ya que Seira, y algunas otras cosas que pasan a lo largo de la serie son alucinaciones del mismo Takumi. Ahora, hablando un poco acerca de el, es un hikikomori aficionado a un juego online donde el mismo se auto nombra como un semi-dios, y que incluso hizo un horario para ir lo menos posible a la escuela, para apenas pasar los requerimientos de asistencia, y que afirma que no esta interesado para nada en el mundo 3-D ni en las chicas 3D.

Ahora, un poco con la trama, en cierto día, Takumi se ve involucrado en lo que se conoce como los casos "New Gene" que son una serie de asesinatos en la zona de Shibuya, pero se involucra de una forma media loca, sucede que un amigo del juego online donde este participa, que solo conoceremos como Grim, quien en un chat del juego agrega a un tal Shogun a la conversación, quien no dice nada hasta que Grim deja esta conversación solo para postear una url de una imagen que resulta ser la foto de un asesinato de la New Gene, el tema es, que dicho asesinato no ha salido a la luz, Takumi como cualquier persona semi-normal, se altera y no comprende muy bien lo que esta pasando, y meramente lo toma como una broma que le quiere jugar su amigo, al día siguiente, regresando de su escuela a lo que él llama "su base" que no es nada más que su casa, pero en el camino a esta, se encuentra que en el camino una serie de dagas en forma de cruz, y esto lo empieza a alterar, y no es para menos, ya que unos pasos más adelante, se encuentra con una escena bastante gore, a un sujeto crucificado en la pared por decenas de estas dagas, y delante de el una chica pelirosa llena de pies a cabeza de sangre, ahora, lo que frikea mas a Takumi, no es el hecho de ver semejante cosa, si no el hecho de que es la misma escena que vio en la foto que había visto el día anterior, y hace lo que cualquiera de nosotros haría al verse en tal situación, !correr como una niñita a su casa!. El estar perturbado seria poco decir para cuando al día siguiente Takumi descubre a la chica de la noche anterior, que conoceremos como Rimi, ir a su escuela y sentarse al lado suyo, esto pondría a nervioso a cualquiera, pero lo que verdaderamente asusta a nuestro protagonista es que su me mejor amigo Misumi, no solo asegura que los 3 han sido amigos desde hace años, si no que aparte tiene fotos en su celular para probarlo.

No se preocupen si no entienden muy bien lo que está pasando, ya que yo realmente no entendí las cosas hasta por el capitulo 3-4 y lo que les acabo de contar, no es ni la mitad del 1er capitulo. La serie trata mucho temas psicológicos a través de las alucinaciones de varios personajes y en ciertos momentos la explicación de lo que está ocurriendo puede llegar a aturdir, pero no se confundan, esta serie no llega a dormir como si lo hacía "Serial Experimental Lain" y a diferencia de esta, si hay baste peleas muy bien animadas.

Por último, hablando del aspecto técnico de la serie, empezare diciendo que tiene un OST bastante bueno, las canciones de fondo realmente te ponen en el mood de las situaciones y el OP/ED y las canciones insertadas realmente son buenas. Por parte de la animación no me queda nada más que decir que es excelente, mezclando de manera muy certera animación en CGI con las escenas normales, y no es para menos, ya que la encargada de esto es el grosisimo studio Madhouse que para los incultos que no lo conozcan nos ha traído cosas como Claymore, Death Note, Ninja Scroll y Tenjho Tenge, y si les tengo que mencionar otra para que sepan cual es, tendría que golpearlos =D.

Recomiendo mucho esta serie que la pueden encontrar tanto en DD como en Torrent, y cualquier medio p2p, para finalizar los dejo con el op y endig de la serie, así como el op del Juego


Opening: Itou Kanako - F.D.D.

Ending: Seira Kagami - Super Special

Game Opening: KANAKO - Find the Blue


PD: para aquellos que quieran conseguir el juego sepan que lo pueden conseguir en DD y torrent con un parche bastante bueno al ingles.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Descargas leviatanicas. Los tecnopadres.

Los Tecnopadres.

Otro comic mas de Jodorowsky llega a aderezar las descargas leviatánicas.



Los Tecnopadres:

Albino, hijo de una antigua sacerdotisa que fue violada por piratas. Ahora es el gran tecnopapa. Y, como un paleomoisés, lleva a 500,000 jóvenes tecnos hacia la galaxia prometida, donde las relaciones humanas sean mas importantes que el desarrollo tecnológico. En el camino, escribe sus memorias de vida ayudado por su fiel Tinigrif. Y misteriosamente, junto a sus memorias, narra la historia que su madre y sus hermanos vivieron en su búsqueda de venganza contra los piratas, mientras él estudiaba para lograr su sueño de ser creador de tecnojuegos y convertirse en el supremo tecnopadre.

Guion: Alejandro Jodorowsky.
Dibujo: Zoran Zanjetov.
Color: Fred Beltrán.

Otra de las magníficas obras espaciales del universo de "El incal" pero con una historia alternativa, en que, la tiniebla cumple un papel distinto al del sueño de John Difool. Pero es igualmente la encarnación simbólica de toda la ambición de la humanidad moderna mientras los tecnopadres, representan los medios y las instituciones que están poseídos por ésta. Magnífico Comic, del siempre cautivante estilo de Jodorowsky aderezado como siempre por uno de los mejores dibujantes del comic europeo. Esta vez: Zanjetov.
Altamente recomendable.

8 tomos en 3 descargas: tamaño promedio: 30MB. Megaupload.

Descargas:

Tomos 1-3

Tomos 4-6

Tomos 7-8

domingo, 14 de diciembre de 2008

Descargas leviatanicas. La casta de los metabarones.


La casta de los metabarones.

Jodorowsky-Giménez.

Este magnífico comic escrito por Alejandro Jodorowsky y con dibujos del genial Giménez. Es uno mas del universo del Incal.

El metabarón sin nombre ha decidido morir sin conocer el amor y terminar la cruel tradición de los metabarones. Los guerreros mas poderosos del universo. Pero Animah, la reina de las psicoratas tiene otros planes. Mientras "Sin nombre" recuerda cómo fue mutilado a manos de su padre/madre, Animah aparece dentro del metabúnker y le da un pequeño niño andrógino de nombre Soluna, con la misión de que lo convierta en un guerrero poderoso. No quiere recibirlo pues según la tradición de su casta, cuando sea mayor deben batirse a muerte. Sin nombre es el guerrero mas fuerte del universo, pero este pequeño bebé al parecer lo es mas, a pesar de ser solo un recién nacido...

"Cuéntame otra historia Tonto"
"Está bien Lothar, te contaré la historia de la casta de los metabarones..."

Y es así, como dos robots de mantenimiento del metabunker nos cuentan la historia de todos los metabarones, desde Othon, hasta Sin Nombre.

El metabarón aparece en el Incal. Y cumple en esa historia un papel fundamental, pero hay mucho que no se sabe de este personaje y este comic es la fuente de todas esas cosas.

Descargas:

LA CASTA DE LOS METABARONES 1-4
LA CASTA DE LOS METABARONES 5-9

Descargas leviatanicas. El incal.



El incal.

Este comic de Alejandro Jodorowsky es totalmete clásico, me parece apropiado para la segunda descarga leviatánica. (no todas serán comics, pero las primeras, si.

EL Incal.

Escrita por el genio multifascético Alejandro Jodorowsky, y Dibujado por Moebius, uno de los grandes artistas del arte pictórico europeo. El incal es una obra magnífica. Una ópera espacial llena de magia, de juegos psíquicos y de ese exquisito toque perverso que solo Jodorowsky puede dar.

Todo comienza con John Difool, un detective de clase R que disfruta de lo efímero de la vida, trabaja para pagarse las drogas y el paleosexo artificial. En el primer cuadro lo vemos cayendo hacia su muerte por el centro de la ciudad-pozo. Cómo llegó ahí y lo que pasará después involucra un objeto que parece muy importante: El incal.

A través de 6 tomos impactantes conoceremos a fondo a Difool, a Animah, al Metabarón, y otros inolvidables personajes. El séptimo tomo, se trata en realidad del primer (y hasta ahora único) tomo de "Después del incal" titulado: "un nuevo sueño".

El primero de los muchos comics del maestro Jodorowsky que pienso subir. Muy recomendable.

Descarga:

Tomos 1,2 y 3.
Tomos 4 y 5
Tomos 6 y 7.

Disfruten!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Descargas leviatanicas. The Watchmen.

Ok, todo blog debe atraer nuevos lectores a través de ofrecer algo atractivo, y al parecer el podcast, los videos, las encuestas, el chat y las entradas ya no bastan. así que entramos al mercado de los leechers con nuestra nueva sección: Descargas leviatánicas.

Nuestro primer upload: El comic completo de The Watchmen.


La portada no dice mucho eh?

The Watcmen, es un comic de Alan Moore y Dave Gibbons. Publicado por DC Comics en los años 80´s. Publicado por primera vez como una serie de 12 tomos (la que les ofrecemos aqui).

The wachmen, es la historia de algunos superhéroes en unos alternativos años 80´s. Tras el uso que el gobierno estadounidense les dió en la guerra de Vietnam, una serie de manifestaciones ha provocado que el ser superhéroe, el tener una identidad secreta, sea declarado ilegal. La mayoría se ha resiganado al retiro: Ozymandias ahora es un millonario que explota su imágen de héroe para vender juguetes; Buho nocturno vive apaciblemente en un departamento de Nueva York escribiendo sobre aviación y aves de presa. O se ha quitado la máscara y trabajado para el gobierno como mercenario, como el Comediante. Con las excepciones de Rorschac, un detective mas loco que una cabra que usa una máscara de formas cambiantes para seguir ejecutando criminales. Quien ahora debe investigar el asesinato de algunos antiguos superhéroes y supervillanos. Nadie cree su teoría de una conspiración hasta que el Dr. Manhattan, el superhéroe mas poderoso de todos es víctima de una campaña de difamación y se destierra a sí mismo al planeta Marte...

Con una historia fascinante, un conjunto de personajes increíblemente atrapantes, un dibujo estupendo y un final ahora sí inesperado, The Wacthmen es quizá una de las mejores novelas gráficas del siglo XX y servirá de guión a la que esperamos sea la mejor adaptación a un Comic de la historia: Watchmen the movie.

DESCARGA!

martes, 9 de diciembre de 2008

Series americanas, parte 2

Bueno, este podcast es una verdadera improvisación de nuestras mas locas ideas y recuerdos infantiles, es bastante largo como para que apenas quedara dentro del tamaño reglamentario sin tener ninguna canción o promo al final. Y el objetivo de etsa entrada, mas que repasar las series que sí dijimos, y las diez millones que faltaron, (como Chowder o Alvin y las ardillas) es para preguntar: ¿Vale la pena hacer mas?

Y es que como ya se dijo, faltan muchas series de mencionar, y hay que darle una oportunidad a los narices de redimirse hablando de series mas recientes. Que parece sonsu fuerte. Pero tal vez a los queridos podescuchas y lectores de este blog les parezca mejor seguir con el tema siguiente: TCGS.

Además les debemos el podcast de chocoaventuras No.1 de la aventura de halloween. (que hay fragmentos pero no hemos terminado) y queremos hacer un especial de Navidad este mes. Parodiando los especiales de navidad de todos los animes y por supuesto, lleno de villancicos en japonés.

Asi que, voten en la encuesta, esta entrada es breve, no hay mucho que decir, quizá hagamos otra pronto, no solo ponemos cuando hacemos podcast y seguramente querrán tener noticias de watchmen the movie o de varios comics que pensamos subir. Esten pendientes.