martes, 14 de octubre de 2008

Naruto

Esta vez el podcast es de una serie de anime/manga específica. ¿y porque empezar con Naruto habiendo tantas series para dedicarles un podcast? La respuesta es simple.

Para cumplir. Y mandarla a al carajo.

Es que... la verdad, para este momento la serie ya enfada, y no que alguna vez haya sido atrapante. desde el primer episodio la narración es interrumpida por innumerables flashbacks. Dando a entender que esta historia será rumiar una y otra vez sucesos del pasado. Cada pelea debe tener un trasfondo, y eso sería bueno con moderación. Ino y Sakura eran amigas separadas por la rivalidad, ok, pero esa historia no debería dar para mas de un episodio. De hecho creo que se pudo contar en menos de uno, pero no, había que perder el tiempo, y como dijo vale, hacer mas capítulos y venderselos a las televisoras. Rock lee se esfuerza mucho, es un personaje genial y con un gran mensjae para la juventud, pero ¿cuantas veces tendremos que verlos golpear un arbol? Creo que entendimos la primera vez.

Y es que... la verdad, mas que las historias, los personajes eran los que mantenían el interés. Solo basta ver la cantidad de comunidades y subcomunidades dedicadas a un solo personaje o pareja o para colmo: anti-tal o cual personaje. Algunos adoran a Hinata, otros la odian, unos quieren que acabe con Naruto, otros serían capaces de crear un foro para decirle al mundo que no estan de acuerdo con eso. Unos piensan que Sasuke es Gay y tiene relaciones Yaoi-pederastas con Orochimaru en las partes que no se ven del anime. A esto las fangirls tiene mucho que decir, solo que algunas etsan muy ocupadas babeando con la idea, y otras estan tan encabronadas que no pueden ni hablar. Y otras no han leído esto pues están dibujándolo y llenando sus galerias en Deviantart.

Y bueno, de lo poco que he visto de shippuden... me parece que no tiene sentido hasta ahora. La historia me parece forzada para llevar a los personajes a situaciones que los fans quieren ver. Y las explotan a morir.

Esta seríe llegó al punto de que... en cierto punto... los rellenos tenían mas sentido y resultaban mas entretenidos que los capítulos regulares. Me entretuve mas y me reí mas con los 2 o 3 episodios del bicocchu que con toda la persecusión de los 5 del sonido. tuvo menos flash backs, mas acción y mas comedia, hasta un poco de fanservice.

Así pues, quisimos abordar esta serie con el afan de desentendernos de ella en un futuro. a menso claroq ue por algun motivo renueve nuestro interés. No sería la primera vez que una serie que los fans ya no desean ver renace de sus cenizas.

Es todo por hoy, y esto es solo mi opinión, otros miembros del blog pueden opinar distinto.