miércoles, 24 de septiembre de 2008

Videojuegos Pt.1

Seamos honestos quien de ustedes no se a puesto a perder el tiempo frente a su Televisor por horas pasando niveles, subiendo experiencia o simplemente puliendo sus habilidades en algun videojuego, ya que, haciendo aun lado a sus detractores, los videojuegos nos brindan una gran opcion en lo que a entretenimiento se refiere.

En este Podcast hablamos de las legendarias consolas conocidas como ATARI, con todo y esa chafes de Juego que fue ET,NES y SNES, que no Fallaron, cumplieron su tiempo en Japon y America, De algunas sagas que hoy por hoy tienen complejo de conejo de Energizer : como Mario Bros., Zelda, Final Fantasy, Pokemon y Megaman (TIENEN QUE JUGAR MMZ...perdon me emocione).

Por otro lado tambien hubo casos de consolas que no la armaron en el mercado como el Sega Saturn, querido en Japon pero aqui ni Jota o el Dreamcast que por broncas de los productores de Sega provocaron que se Jodiera la pobre, Con esto no me cabe duda que con sus creaciones, la "gran" Sega, ya lleno los panteones y ni hablar del N64, que como prometieron de juegos, pero pocos llegaron, Mentirosos que no fueran respecto al procesador: sesenta y cuatro no eran, eran dos de treinta y dos.

Y ya por ultimo un pequeño debate sobre las consolas de nueva generacion: X-Box 360, Nintendo WII y Play$tation 3, donde sobresale la 360 por su variedad de juegos (que conste que estas son nuestras opiniones eh?), donde mencionamos que un buen juego no se define por sus graficos sino por su Jugabilidad.

Pero bueno aun hay tela de donde cortar, me agradaria que nos comentaran cuales son sus juegos Favoritos y sus anecdotas mas memorables junto a una consola, por ahora me despido, no sin antes animarlos a decir que cancion es la que dejamos al final del podcast, sino saben no hay bronca escuchenla y se llevaran una grata (?) sorpresa al final.

Saludos.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Los errores en el anime.

No hablaremos de errores graves como Dragon ball GT o AF o los episodios de Naruto mas allá del 100. No, hablemos de errores pequeños y no intencionales.

Por ejemplo:

¿Cuantos litros de sangre tiene un caballero del zodiaco?
-ciencia: 5 litros máximo.
-Anime: 50 galones mínimo.

¿por fin, la gente sabía o no sabía que Zafiro era una mujer en "princesa caballero"?

Notaron que Bulma rejuveneció en GT?

¿Alguien sabe que pasaba si Ranma se lavaba las manos?

¿En que momento Genma dejó de trabajar para el doctor Tofú? ¿Y no se suponía que Shampoo trabajaría ahí también?

¿La madre de Ranma se llamaba Sakura o Nodoka?

¿Kaji no tiene nada mejor que hacer justo antes del fin del mundo que regar las sandías?

¿Los que hicieron la saga de los bound en bleach no habían leído el manga? Ni siquiera tuvieron cuidado de no afectar la historia (el resto d elos detalles son spoiler).

Si a los Saiyan no les crece el cabello, ¿de donde #$&#$&% sacó vegeta un bigote?

¿Que onda co las colas de los Saiyan? Goku la perdío porque se la quitó Kami-Sama, Vegeta la perdió y nunca le volvió a crecer, Gohan tenía, luego ya no, Goten y Trunks nacieron sin ella. La genética es engañosa en DBZ.

Curiosamente, la Pan de DBGT parece mas débil que la Pan bebé del final del Z.

¿Porque a la gente del mundo de Dragon ball le extrañaba que gokú tuviera cola? Había gente mitad cerdo, mitad tigre, lagartos parlantes, dinosaurios que ecupian goma, y tipos de un ojo. ¿Porque Gokú les parecería peculiar?

Traten de ubicar las peliculas de DBZ en la cronología, y se verán en un problema. Tarles, por ejemplo, llegó a la tierra cuando Gokú ya conocía la Genki tama pero antes de que fuera supersaiya-jin. cosa que no se puede, despues que Gokú revivió despues de entrenar con Kaioh-Sama no hubo periodos interruptibles hasta después de matar a Freezer.

¿como demonios es que se puede salvar el mundo de varios cientos de fuerzas malignas jugando a las cartas? (YGOGX) o girando trompos?(BB).

Podríamos seguir por horas verdad?

Vamos, comenta, y recuérdanos mas errores clásicos.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Discriminación en Morelia. II Todo bien por ahora.

Ok, los que recuerdan la entrada anterior del tag de Noti anime ya saben lo que aconteció en Morelia hace algunas semanas.

Para este momento, la asociación de comerciantes ya ha acordado que nos permitirá estar en nuestro lugar de siempre sin ninguna restricción por lo visto. Esto es una buena noticia, ¿no paso nada verdad? Lo único que nos queda es la experiencia de haber sido sacados a la fuerza.

Tomemos el ejemplo, del conocido "Felipín" que tan concentrado jugando no se daba color de lo que acontecía y lo amagaron como puerco!!!!! y lo sacaron del recinto mientras gritaba "¡Me están matando!!!" a lo que solo le respondían "Te haces pa´lla o te hago pa´lla!!!". Él les repetía que era hijo del papá, perdon, del dueño de la UCOCA (local del que lo echaban). Pero cuando le preguntaron qué era la UCOCA, él respondió que se trataba de la Union de Comerciantes de la República Mexicana. (?). Despues del incidente se la pasó preguntando por sus cartas: "traía 100 cartas, de Yugi y Naruto, para polear con la gente que es mala".

Ok, ok, es el peor chiste que se puede hacer combinando un hecho desagradable con 2 o 3 videos de borrachos en Youtube.

Pero bueno, la idea era hacer saber que al final, sólo quedó en un hecho desagradable que recordar (de hecho al felipín sí lo sacaron a la fuerza) y se acordó que teníamos derecho a estar ahí como todos los demás. Lástima de los motivos por lo que esto tuvo que ocurrir y realmente me alegro que ganara la arazó contra el miedo infundado.

Me voy a ver American Dad XD.